viernes, 26 de mayo de 2023

Despedida.

 Hola a todos de nuevo y también por última vez. Bueno, esta será la última entrada que publique ya que se acaba el curso y me gustaría despedirme de todos vosotros y también decir que Literatura Universal es una asignatura que me ha enseñado bastante aunque no lo parezca. Me ha enseñado a ser constante y responsable en mi trabajo, a perder un poco el miedo a la hora de exponer y también me ha enseñado muchísimo sobre literatura, mucho más de lo que hubiese imaginado. Ha sido un placer compartir con vosotros todas estas entradas y también me siento muy orgullosa al leerlas y ver todo lo que me he esforzado y todo el trabajo que tienen detrás.

Ahora que estamos en los últimos días del curso,me despido de vosotros, espero que hayáis sacado laa mejores notas y os deseo un feliz verano. 

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 Hasta aquí llegamos... Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y llega la hora de cerrar los blogs que iniciamos el curso sin ni si ...