viernes, 25 de noviembre de 2022

Exposición “Inés del Alma mía”

Esta novela me gustó mucho investigar sobre ella porque trata sobre temas que me gustan como es la aventura, las hazañas, afrontar obstáculos, etc. Se trata sobre una chica española en llegar por primera vez a Chile en tiempos de conquista durante la cual conoció su gran amado, Pedro Valdivia. Narra el día a día de estos personajes, cómo crecen como pareja en aquellos tiempos tan difíciles. Esta novela te enseña mucho los hechos de la vida, digamos así, te abre los ojos para ver más clara la realidad. Me llamo también mucho la atención que el tema principal no fuese el amor ya que cuando vemos a una pareja de protagonista principal en una historia siempre el tema principal suele ser el amor.

Al salir a exponer me sentí muy segura porque cuando una historia me gusta y me llama la atención, me salen las palabras solas y disfruto de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 Hasta aquí llegamos... Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y llega la hora de cerrar los blogs que iniciamos el curso sin ni si ...