lunes, 6 de marzo de 2023

Semana 6.

 

Primero de todo me gustaría disculparme ante la dejadez que estoy teniendo con las entradas del blog últimamente. Siendo sincera, voy apuntando todo lo que vamos haciendo durante las clases de literatura pero al llegar a casa me distraigo con otras actividades y se me pasa por completo coger el ordenador y escribir las entradas correspondientes de cada semana.

Lo más importante de esta semana ha sido el examen de lectura que hemos tenido y teníamos tres lecturas para elegir: “Romeo y Julieta”, “Hamlet” y “El rey Edipo”. Yo elegí examinarme de Romeo y Julieta, y aunque para mí ha sido una obra bastante difícil de leer ,he intentado hacerlo y también ver bastantes resúmenes en YouTube y leerlos en Google para poder tener unos conocimientos sobre la trama de la obra y no dejar la hoja del examen en blanco .Podría  haber elegido Edipo y  además Luisa, antes de empezar el examen  le recomendó a las personas que no habían leído ninguna de las tres obras examinarse sobre Edipo ya que leímos gran parte de la obra en clase y aun así decidí examinarme sobre Romeo y Julieta ya que las otras lecturas no me llamaban la atención y mucho menos me gustaban.

El examen me ha salido más o menos bien, aceptable diría yo pero en comparación con la lectura del trimestre pasado ( la cual me encantó) esta no me ha gustado tanto :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 Hasta aquí llegamos... Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y llega la hora de cerrar los blogs que iniciamos el curso sin ni si ...