sábado, 18 de marzo de 2023

Semana 10.

 "El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a si misma" Arthur Miller



Esta semana es ya la última, y hemos hecho varias cosas. Mis compañeros han acabado sus exposiciones y el grupo restante hemos hecho nuestras dramatizaciones. Como ya dije en entradas anteriores, mi compañera y yo hemos decidido representar un fragmento de “Esperando a Godot”. Yo hacía de Estragon y Sanaa de Vladimiro.  En cuanto a mi experiencia, la  verdad es que a diferencia de algunos compañeros, yo no me he sentido nada nerviosa y me ha gustado muchísimo hacer esta dramatización. Hemos ido a hacer las dramatizaciones en el salón de actos de nuestro instituto, que lo han reformado y ahora es una especie de mini teatro precioso, nada que ver con lo que era antes. Han puesto unas butacas muy bonitas y la iluminación es fantástica, y el escenario tampoco se queda corto, ya que le han hecho una reforma muy moderna.

Pienso que nuestra dramatización ha estado de 10, pero no solo la nuestra, ya que la de mis compañeros no se queda atrás, todos han hecho unas dramatizaciones que me han encantado y he disfrutado mucho viéndolas. Tengo que decir que la representación que más me ha gustado ha sido la de Paula Segovia, parecía que ese papel estaba hecho para ella, ha sido impresionante su actuación.Voy a mencionar también a mi compañera Queensley por su valentía, al principio estaba demasiado nerviosa y parecía que se iba a negar a salir pero al final salió al escenario e hizo una actuación increíble.

 

Esta es la última entrada de este trimestre, así que nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 Hasta aquí llegamos... Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y llega la hora de cerrar los blogs que iniciamos el curso sin ni si ...