martes, 28 de marzo de 2023

Semana 1. (Tercer trimestre)

 Hola a todos, ya hemos acabado el segundo trimestre, que para mi ha sido muy largo y algo más complicado que el anterior, pero aun así he tenido resultados muy buenos en las notas. Una de las mejores notas que tengo es en literatura universal y espero sacar la misma nota en este último trimestre. Esta semana al ser la primera no hemos hecho varias cosas, simplemente Luisa nos ha dicho que íbamos a empezar con la lírica y también hemos estado haciendo diferentes actividades, como escribir pequeñas partes de las letras de algunas canciones que nos sepamos, ya que todas las canciones cuentan como lírica y también dedico una clase a hablar sobre la novela que nos habiamos leido " Casa de Muñecas". El último día de esta semana nos hemos ido de excursión todo primero de bachillerato a un teatro en Madrid. La obra que fuimos a ver se llamaba "El celoso extremeño". A muchos de mis compañeros no les ha gustado nada la obra, pero desde mi punto de vista no ha estado tan mal como algunos dices, mas que nada por los actores que la representaban ya que lo hacían muy bien y se metían muchísimo en el papel.La excursion ha estado bien, pero lo unico que no me ha gustado es que hemos tenido que caminar desde Atocha hasta Chueca cuando podríamos haber ido perfectamente en metro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 Hasta aquí llegamos... Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y llega la hora de cerrar los blogs que iniciamos el curso sin ni si ...