lunes, 20 de febrero de 2023

Semana 5. La semana de mi exposición.

 Hola a todos, esta semana varios compañeros estuvieron en Andorra, por lo que Luisa ha decidido dedicar estos días a hacer exposiciones.  

Yo era la última persona en exponer y he de decir, que pensaba que mi exposición no iba a estar al nivel de algunos de mis compañeros, pero al final acabé sacando un diez y la verdad que estoy muy contenta con eso y a la vez muy orgullosa ya que en el trimestre pasado aprobé las exposiciones por los pelos, pues no me las preparaba tanto como debía de hacerlo. El tema que me toco exponer fueron los premios Max. Este tema me ha gustado mucho la verdad y me ha parecido bastante interesante, pero también hay que decir que no había tanta información sobre ello y tuve algunas dificultades para sacar la suficiente información, recopilarla y hacer una presentación en “Canva”. Y hablando de Canva… Al parecer mi exposición estaba hecha muy bien y Luisa pensó que la había sacado de alguna de página web, y cuando le explique que  la hice yo en “Canva” nos reímos mucho porque Luisa no conocía esta plataforma y fue todo un pequeño mal entendido muy gracioso ;)


Aparte de mi exposición, la que mas me ha gustado esta semana ha sido la de Alison, ella nos hablaba sobre el teatro y su fin. Es algo obvio que todo tiene un principio y también un fin, pero en mi opinión el teatro es algo tan bonito que no debería dejar de existir nunca. También nos explico los motivos por los que el teatro podría acabar y los que mas tristeza me  han causado son que los jóvenes están empezando a perder el interés por el teatro, y también que los precios de las entradas no son accesibles para todo el mundo.

                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

 Hasta aquí llegamos... Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y llega la hora de cerrar los blogs que iniciamos el curso sin ni si ...